En caso de tener una condición médica especial, el colegio realiza el seguimiento de dietas estrictamente médicas o nutricionales para casos puntuales, garantizando el bienestar del niño, para ello, es importante informar al área de nutrición las alergias o restricciones alimentarias. Hay que tener en cuenta que en nuestra planta preparamos alimentos que contienen huevo, trigo, frutos secos, derivados lácteos, pescados y mariscos.
La buena alimentación es una aliada para el desarrollo del niño. Para New Cambridge School es fundamental producir directamente los alimentos que consumen los niños y por esto, no tercerizamos la alimentación; contamos con una planta de alimentos dirigida por profesionales idóneos para la planeación y manipulación de menús especiales y variados. En la etapa de Little Cambridge el acompañamiento es vital: docentes y auxiliares orientan el proceso verificando que se dé correctamente, brindando un reporte diario a los padres sobre el proceso de alimentación. Igualmente, las dietas y menús especiales son suministrados en el restaurante del colegio de acuerdo con las necesidades de los estudiantes que lo requieran, así como las opciones veganas o vegetarianas.
New Cambridge School cuenta con una robusta planta de producción de alimentos dirigida por una ingeniera de alimentos, un chef profesional y una nutricionista, quienes a través de su experiencia ejecutan procesos alimenticios de calidad y menús para niños desde los 8 meses de edad en adelante.
En Preescolar, las docentes y auxiliares asisten la alimentación de los niños para que este proceso se de correctamente con amor y paciencia hasta que cada niño desarrolle la independencia y motricidad necesaria.
Desarrollamos actividades especiales para que los niños se acerquen a nuevas texturas, sabores y formas alimenticias.
La frescura, la calidad y el balance nutricional son las principales características de nuestros almuerzos y loncheras Cambridge.
Almuerzo y lonchera